QUOTE(clem @ Aug 1 2010, 04:35 PM)

Me recuerda mucho a la toma que hice en su día con la 20D, claro que la calidad no tiene nada que ver, ésta es espectacular. Tengo dudas respecto a la profundidad de campo y el foco de las alas. Consciente de lo complicado de aumentar la profundidad de campo en este tipo de fotografía, como pkt total te pregunto, a ti y a los demás expertos en el tema, si es suficiente la que tenemos en la foto. A mi particularmente me gusta.
Es cuestión de que quiere uno hacer, si fotografia documental para lo que haria falta mas PDC, o fotografia artistico/estetica por lo que casi que sobraria PDC.
Yo me muevo a camino entre las dos, pues intento enseñar el insecto lo mas enfocado posible sin perder la estetica de fondos y ambiente.
En el caso de la primera libelula entera de perfil, la PDC es buena pues se ha paralelizado lo suficiente con el sensor para que esté a foco tanto cabeza como torax y abdomen y lo suficiente de la alas como para ser identificada y catalogada, sin que se pierda la estetica de la toma debiido al desenfoque de fondo y lo equilibrado tanto de luz como de composición.
Saludos.
No estropees una buena foto por no pararte a mirar, pero no mires mucho que te quedas sin foto